miércoles, 30 de mayo de 2012

Fairy Tail Manga 284

Hello, people!


Ains, qué frases más cursis ponen siempre en las portadas estas xD


*Inspiración divina*


Sí que es verdad que Lahar lleva un look un poco femenino, pero de ahí a dirigirse a él como a una tía 3 veces en una página...

Y, ah, qué bonito esto, si no hay nadie del Consejo Mágico se pueden hacer trampas y esas cosas. Qué guay.


¡Que Lahar es un tío!


Me hace gracia, los de Fairy Tail B cada uno va a su bola xD


Es decir, los Juegos Mágicos estos duran solo 5 tristes días, y la calabaza falta al trabajo en uno; ¿pero esto qué es? ¡Que contraten a otro! (Que sea un poquito más normal).


Parece que se lo toman demasiado en serio para ser un "juego" mágico.


"Vamos a cagaros un poco" ¿no?

Por cierto, si yo fuera alguien de la grada, eso de "No atacarán a nadie del público o algo así" no me convencería mucho...


¿Los "lobos monstruorizados" estos no os recuerdan a los de Midgar en FFVII AC?



¿Que no tiene garantías para derrotarlo? ¿Entonces dónde está la gracia del juego si van a morir todos? xD


Todo el capítulo perdido para explicar detalladamente las reglas del juego...


Los últimos bocadillos no son muy claros, pero la representación es una explicación para tontos xD


"Es un juego donde mantener tu paz interior y tu juicio sobre la situación es...", cómo se flipa... que el más fuerte gana, punto.


Es que es bestia... xD


Unos ríen, otros flipan, a otros se les queda la cara de cuando ven a un muerto... Normal.

(¿A qué viene lo de Levy?)


Un poco de ambiente xD



Joo, yo quería saber cómo era el monstruo más fuerte ;_;


Cada uno tiene una reacción diferente xD


Y ale, ya está, ya los ha derrotado.


Yo creo que con esto ya deberían ganar los juegos estos xD

¡Hasta la semana que viene! :D



No hay comentarios:

Publicar un comentario