lunes, 30 de julio de 2012

Fairy Tail Manga 291



Es triste, pero lo único que me llama la atención de esta portada es esa cara de concentración de Happy y Lilypanther a lo Men in Black <.<




Pos vaya manera de puntuar más mierda xD


Sí, pues como Juvia pierda es para desterrarla del gremio hasta el apocalipsis zombie ese que dicen que vendrá.


Chica, ¿no tenían bañadores de tu talla o qué?


¡Ni perdón ni hostias! ¡A lo espartano!


¿Soy yo o Acuario siempre empieza con mala leche?


Mira que hay ángulos para enfocar, pues el señor Mashima lo hace desde el más pervertido xD


Penoso lo del tío, penoso.


Por eso no me gustan las peleas de chicas ¬¬


El ataque más pukerainbowsoso...


Gosh... cuando esas caen fuera, da la sensación de que las salpicaduras del agua sea sangre por el choque, paranoia-LOOOL.


En ese sentido me encanta Gray xDDDDDDD
(Se han comido un "ver" en el primer bocadillo de Juvia).


Claro que sí...


Este Mashima y los ángulos...


Conclusión: Mago de Llaves Celestiales (menos) llaves celestiales (es igual a) inutilidad..


¿Con esos ataques tan fuertes que se ven y no sale fuera de la burbuja? ~.~ That's suspicious...


Sí, muy bien, pero yo tampoco pondría la cara de felicidad de Natsu xD


Kameee-hameee...


¿Lol? ¿A qué viene el discurso de Minerva? Si no te ha dicho nada la chica.


Asco de tía.


Sádicos de mierrrrrrrrrr...


Qué bestia O.O
The question is... ¿han pasado los 5 minutos?

¡Hasta la semana que viene! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario