domingo, 30 de octubre de 2011

XVII Salón del Manga Barcelona 2011

¡Gentucilla! Uoooh, hoy, hoy he ido al XVII Salón del Manga de Barcelona (La Farga de l'Hospitalet, más concretamente). Y oooooooooh *orgasm* ¡qué flipe!
Hasta me encontré con un grupillo que llevaban cosplays (muy currados pero no se parecían en nada xD) de Fairy Tail. Foto tomada personalmente por mí, ¡uhm!

(Click en la imagen para ver mejor)

Sí, bueno, a ver, se supone que son los espíritus estelares de Lucy (se supone, si):

-Tauro es gracioso pero no se parece una mieeeeeeeeeeeeeeeerd.... con el real.
-Sagitario, moshi-moshi, más de lo mismo. Tío, tápate la cara aunque haga calor, que destrozas el cosplay, macho.
-El Cáncer ya me lo salto ¿vale? Creo que no hacen falta comentarios para evidenciarlo más.
-Libra, cariño ¿tanto te costaba echarte un spray de esos a color que con el agua se va?
-Aries de mi corazón, no sé si es porque eres la que menos se te ve de toda la foto, pero eres la que se parece más a su supuesto personaje.
-Y a Scorpio, igual que a Cáncer, me lo salto porque no vale la pena.

Por cierto, también me compré un collar de Fairy Tail como buena fan que soy :3


No hay comentarios:

Publicar un comentario