domingo, 6 de noviembre de 2011

Fairy Tail Manga 258

Leer desde Submanga aquí.


Pff... Po' vale, no sé xD


¿Este señor tiene un pájaro-murciélago en la cabeza o soy yo?

A ver... ¿Sus acordáis de Lahar? Salió en la saga de Oración Seis cuando "detenieron" a Gerard/Jellal xD
Con la imagen os acordaréis en seguida (o no):

Es este pavo, sí.
Y el otro, el de las cicatrices en la cara, es Mest, sep.


Claro, claro...


*Musiquita de pueblo alegre*


Emm... ¿A partir de ahora? Yo creo que desde que naciste debías ser feliz, baka. Vaya filosofía se aplican, macho xD

No sé yo... Yo me cagaría un poco, la verdad xD Pero bueno, a Natsu le gusta este estilo.



Wendy, vale que eres más pequeña y tal... pero juer tía, te cuesta xDD


*Gray Epic Fail*




Pues muy mal, si el viejo se muriera adiós al pasadizo secreto raro este.


Ole los movimientos del viejuno.


Uyyyyyyyy...


El secreto más grande de Fairy Tail: "Lumen Etoile". No sé vosotros, pero yo me quedo igual xD


Gildartz, lo siento, pero esa no era la pregunta más importante, no te hagas el importante tampoco xD




Como podéis observar, sin ánimo de ofender a nadie, los maestros van de mal en peor:
Mavis --> Perfecto, parece tener cabeza.
Purehito --> Bueeno... Es serio, de todas formas, se ha pasado al lado oscuro.
Makarov --> No comments.
Macao --> Fue maestro porque no había más remedio, sólo digo eso xD
Gildartz --> Es un asaltacunas pervertido que nunca se pasa por el gremio y siempre está de coña, ea.
El próximo maestro ya no sé...


Qué bienvenida... pero ¿aprendiz de Gajeel? ¿WTF?


De tal palo, tal astilla.


Ooh... dejaste salir tu lado malo, el lado rebelde y gamberro, muy mal.


Y ahora posan para la foto de presentación de personajes, en fin xD


Eres basura... *Infinito desprecio*


¿Enserio tengo que comentar?

Esta semana no me ha gustado ni el nuevo capi del anime ni del manga xD
A ver si mejoran un poquillo la semana que viene.
Pero bueno, ahora sabemos que hay dos Dragon Slayer más y que se está apunto de saber (o no) el mayor secreto de Fairy Tail.

¡Hasta la semana que viene! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario